viernes, 25 de abril de 2008 | |





9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el colegio lo digo yo una alumna de la enseñanza media 1ero B ingrese este año y hasta ahora me siento muy agusto chaoooo

Anónimo dijo...

hola soy de 8vo basico y les quiero contar que es el mejor colegio y que los alumnos son muy buena onda y los profe son requete bakanes
06/05/2011

Anónimo dijo...

estuvimos en clase de lenguaje y nuestro objetivo era visitar varios blog y dejar un comentario a unos de ellos y elegimos el del colegio, somos del octavo año basico,ojala k celebremos el dia del alumno y lo pasemos super bien somos las alumnas edith, ivania y karen.

Anónimo dijo...

estamos en clase de lenguaje nuestro aprendisaje es visitar un blog y dejar un comentario en uno de ellos y mi comentario es para mi colegio que el colegio es super bkn soy de 8° año basico lo que a mi me gusta es que en el colegio celebran el dia del alumno que es super bkn y que siga creciendo este año damos el simce y espero que nos balla super bien para que seamos reconocidos!!

Anónimo dijo...

hola soy claudia y ceci y somos de 8vo basico y les queremos contar que estamos en clase de lenguaje k bkn

Anónimo dijo...

muy bueno el colegio es uno de los colegios mas comprometidos con los alumnos , los escribe unos alumnos de 8°basico estamos en clase de lenguaje que tenia como objetivo visitar blog y dejar un comentario

Anónimo dijo...

hola soy de 8 basico nuestro aprendizaje fue crear un blog,es muy bkn el colegio,los alumnos son miy buena onda

Anónimo dijo...

hola somos leandro llanquinao, jorge sandoval y felipe bravo y nuestro objetivo es visitar varios blog. chaoo

Anónimo dijo...

somos lendro llanquinao y jorge sandoval queremos dejar un mensaje para nuestro colegio y decir que es un buen colegio, y que siga siendo un buen colegio.